Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

Ventajas del árbol natural sobre el árbol artificial

Cierto es que el árbol artificial ha podido ofrecer muchas ventajas sobre el árbol natural, pero, todo hay que decirlo. El árbol natural, después de todo también tiene muchísimas ventajas y éstas no son pocas.

Algunas de las ventajas con las que puedes llegar a encontrarte a la hora de adquirir un árbol natural, para por ejemplo la fecha tradicional de Navidad, son varios.

Si nos quitamos de la cabeza que tener un árbol natural cuesta mucho trabajo, podemos, sin apenas estar dándonos cuenta de estar realizando un bien gracias a adquirir árboles naturales.

Lo suyo es que, si llegamos a decidirnos y escogemos tener un árbol natural en casa, es que lleguemos a plantarlo, así evitaremos que el pino o el árbol pueda caer enfermo, aprovechando que pueda estar nuestro jardín dando un mejor aspecto a tu hogar, sobretodo si decides decorarlo.

Algo muy bueno que llegan a tener los árboles, es que consiguen limpiar el aire, pero es que además resulta estéticamente hablando mucho más elegante un árbol natural que un árbol artificial en Navidad. Que todo sea dicho.
Otra cosa que puede ser realmente bueno, es que un pino natural puede darle a tu ambiente un toque perfumado a pino en el aire y eso, en las fechas de Navidad puede llegar a dar un resultado más familiar, agradable y también muy mágico.

Aunque no lo creas, otra ventaja que puede traerte un árbol natural, es que éstos llegan a reducir la violencia de la estancia, ¿no lo habías escuchado nunca? Pues sí, vaya. Y lo bueno que tiene la Navidad es que es un día de reconciliaciones, de dar amor, de conseguir estar unidos en familia, ¿qué menos que el árbol también quiera dar ese mismo amor? Encima son cien por cien biodegradables.

Cuándo la Navidad pasa, tal y como he llegado a comentar con anterioridad, lo que se suele hacer es plantar el árbol o el pino en el jardín. Pero si por lo contrario el árbol no llega a sobrevivir en los días de Navidad, lo que se suele hacer entonces con él es triturarlo hasta hacer un buen banquete para el resto de plantas que puedas llegar a tener en la casa.

¿Has escuchado que si abrazas un árbol éste puede llenarte de energía? Es otra ventaja. Si tu árbol de Navidad resulta ser natural, conseguirás que éste te renueve y te llene de buena energía para conseguir estar mejor y mucho más positivo. Además, los árboles también resultan ser muy beneficiosos para el CO2, pues lo consumen, consiguiendo de ésta forma evitar el calentamiento global de la atmósfera.

Con los árboles puedes tener tantísimas ventajas como puedas imaginar. En cambio, aunque en ocasiones te parezca que el árbol artificial también tiene sus ventajas, de la mayoría de cosas que he pronunciado y de las que he hablado, el árbol artificial no consigue hacer absoluntamente nada al respecto; lo único que puede llegar a aventajarte es el trabajo que te quita.

Updated: 2 agosto, 2017 — 2:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme