Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

Plantas artificiales vs plantas naturales

El tema de decorar tu casa desde dentro con plantas, tanto como podríamos llegar a hacerlo por fuera, en el jardín exterior, es algo que cada vez resulta ser mucho más que una tendencia.
Desde hace miles de años, hemos estado prestando nuestra atención a todo tipo y clases de plantas, árboles, flores. Hemos medido con la Luna por sus posibles influencias, todo un procedimiento arduo que pueda llegar a existir en el crecimiento de las plantas. Las hemos observado desde muy cerca y, nos encanta la manera fiel de trabajar en ellas para que logren poder crecer sanar y felices finalmente.

Lo malo es que no siempre podemos trabajar en todo aquello que pueda producirnos calma. Hay veces que podemos tener ilusiones sobre crear algo y normalmente, terminamos proporcionando nuestros deseos por falta de tiempo.

 

¿Qué es mejor entonces; lo artificial o lo natural?

Es un cruce de palabras que a simple vista parecen ser de lo más competentes. Son conceptos, que a una simple vista puede llegar a ser bastante claro. Robot, persona. Artificial, natural.

Lo artificial, aparentemente tiene toda la pinta de ser todo un antónimo de pies a cabeza de lo que se pueda llegar a conocer como lo natural. Pero en realidad, ¿qué pasa si mencionamos la naturaleza de lo artificial? Vaya, eso ya es otra cosa, ¿verdad que sí?

A mí personalmente me gusta mucho más lo natural. Cierto es que, no todas las cosas que se han logrado hacer con un procedimiento más o menos natural, no me llegan a hacer tanta gracia, como por ejemplo, la mano que pueda haber creado un arma.

Pero también es cierto que cuidar de plantas naturales resulta ser mucho más trabajoso, mientras que a la vez pueda llegar a resultar beneficioso por la fragancia que lo natural encierra. Todo lo que llega a ser artificial, tiene un olor particular que tiene que ver tan solo al material y eso no gusta a todo el mundo; además que la veracidad puede llegas a ser otra historia.

Pero, ¿qué pasa si la planta artificial logra dar el mismo aspecto a la estancia? Por mucho material que sea, después de todo, lo que es bueno para la vista termina dándonos en ocasiones casi que la misma paz que la fragancia.

Pero bueno, mientras que deseamos tener una planta en casa, podemos encontrarnos a la vez con mucho trabajo en nuestra vida diaria que llega a impedirnos cuidar de una planta natural. Eso, nos hace pensar, ¿por qué no crear con nuestros talentos naturales plantas artificiales? Así no hay que regarlas, no tenemos que estar pendientes de su tierra, ni si llega a faltarles o no abono. Y siempre es bonita, no se marchita, los pétalos no llegan a caerse… siempre tiene un aspecto agradable que en cualquier momento puedes guardar para cambiar la planta por otra planta, por otro aspecto igual o más agradables después de todo.

Por un lado y por otro, yo diría que los dos tienen ventajas y nuevamente los dos tienen desventajas.

Updated: 23 agosto, 2017 — 9:54 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme