Home / Palmera artificial

Palmera artificial

Las palmeras cada vez están más de moda, para decorar de forma exótica cualquier hogar, y aprovechar interiores poco iluminados donde una palmera decorativa incrementa el valor de la vivienda, consiguiendo una decoración muy natural y moderna.

Palmeras decorativas de interior

Normalmente son plantas de palmera de hasta un metro de altura, perfectas para el recibidor, la entrada de la casa o decorar algún rincón donde llegue poca luz. La gran ventaja de la palmera artificial es que siempre se verá estupenda, y no tenemos que preocuparnos de su mantenimiento, ni en tiempo ni en coste.

Palmeras artificiales altas de más de 2 metros

Las palmeras artificiales también son muy vendidas, sin embargo aquellas de más de 2 metros son un verdadero encanto, donde maximiza el toque playero y tropical en el lugar donde se coloca.

Por supuesto que estas estarán expuestas al aire libre, ya que su tamaño limita mucho que sean colocadas en el interior de una casa, pero esta exposición no disminuye la calidad y la simulación natural, ya que el tallo de la misma se estructura de manera que quien lo vea, quede completamente anonadado por que tengas una palmera real en tu patio.

Este tipo de modelos pueden resaltar y hacer énfasis en una mayor cantidad de follaje y de hojas, que den un toque más distinto. El tamaño le confiere una forma y una estructura muy llamativa y vistosa.