Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

Luminarias de jardín

Bueno, ya sabemos que dentro de nada el buen tiempo, el verano, llegará hasta nuestras vidas en las próximas fechas. Y claro, a la misma vez llegará hasta nosotros unas ganas inmensas de salir al jardín y guardar todas las mantas.

En la noche, cuándo el buen tiempo llega la temperatura suele ser de lo más agradable bajo la Luna, en un jardín. Es en éstos momentos cuándo hay que plantearse algunas luminarias en tu jardín que puedan lograr dar un buen aspecto. Eso, además de conseguir ver la decoración exterior con la ayuda perfecta de las dichas iluminarias, porque sin ellas, en realidad no se lograría ver absolutamente nada.

La calidad de los materiales que quieras elegir, son realmente importantes. Al igual que también es muy importante, los lugares que hayas seleccionado para colocar las luces que puedas haber escogido. Hay que tener mucho cuidado de no llegar a hacer daño a las plantas. Algunas pueden llegar a volverse un poquito locas si la luz de las luminarias de tu jardín, les da directamente. Hay que evitar un poco éste tipo de daño, pues por lo contrario lo único que estarías consiguiendo es frenar su desarrollo, lo que puede causar que se vuelva algo tristes tus plantas hasta el punto de llegar a marchitarse. Concéntrate en la clase de plantas que puedas llegar a tener en tu jardín, estúdialas bien y si ves que a algunas no llega a afectarles las luces, entonces escoge el lugar adecuado que llegue a ser factible en éstas situaciones.

Algunas otras normativas que se deban de tener muy en cuenta, es que las luminarias que quieras escoger para tu jardín, deben de llegar a ser resistentes al agua. En ningún momento, mientras estemos regando el césped o otras plantas, que remos que ocurra ninguna desgracia y que por una gota alguna bombilla llegue a explotar o que incluso llegue a surgir alguna clase o tipo de incendio. Recuerda que es un jardín, donde hay madera, y algo así es realmente peligroso.

También, es bueno que lleguen a resistir los cambios de temperatura por las mismas circunstancias; sustos no, por favor.

Normalmente, en las luminarias de jardín, una vez que vayas hacia el lugar donde desees adquirirlas podrás comprobar que en el nivel de protección del producto (IP) el grado de la protección que logra poder llegar a darte. Las cifras vienen a ser las siguientes:

– Para zonas semi-cubiertas, logra proteger un IP23.
– Para zonas de aire libre, es un IP44 de protección.
– Y la máxima protección, que vienen a ser también las luminarias de fibra óptica, es el de IP68.

Nuestras preferencias estéticas las tenemos que tener muy claras a la hora de adquirir algún tipo de luminaria para el jardín. Tienes que ver que realmente encaje con el estilo que tú tienes, y que a la vez contenga la protección necesaria para que en ningún momento pueda llegar a ocurrir nada malo.

Por todo lo demás, una vez seleccionado lo que quieres, ya sólo toca disfrutar de éste verano con tus luces en el exterior.

Updated: 23 agosto, 2017 — 9:54 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme