Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

¿Las plantas artificiales atraen mosquitos?

Cuándo llegan las fechas calurosas que se aproximan, los mosquitos, salen también a tomar un poco el Sol con nosotros. Y por qué no iban a hacerlo; ya que están, también van a ver si consiguen ”picar algo dulce”. Aunque quién quiere decir ”algo”, también intenta decir ”alguien”.

Algunas personas, llegan a convertirse en el blanco perfecto de ésta clase de bichos. Pero existen algunos mitos sobre ellos, y entre ellos está el de que un mosquito se alimenta o mas bien prefiere lograr alimentarse de aquellas personas que tengan una dulce sangre. Pues no, de eso nada. Los mosquitos no seleccionan a sus víctimas por ésta razón; por mucho sentido que llegue a parecernos que tenga.

En realidad, uno de los motivos o razones por los que los mosquitos llegan a elegir a sus víctimas, depende de la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que la persona pueda llegar a emitir cuándo respira. Los humanos llegamos a producir aproximadamente un kilogramo de dióxido de carbono.

Es por ésta razón también, que si metes a un adulto y a un niño en la misma habitación para que duerman. Lo más normal, es que el adulto, cuándo la mañana siguiente llega y éste despierte, lo más posible es que se encuentre con muchas más picaduras que el niño.

Entre todas las razones que llegan a existir – porque haberlas, las hay -. También nos preguntamos si las plantas artificiales, podrían llegar a efectuar algún tipo o clase de atracción en los mosquitos.

Pues bien, no sé si habrás escuchado o habrás llegado a leer en algún otro lugar lo que puede sucederles a los insectos que vuelan, confusos, directos hacia una luz. Son muchas las canciones que existen, transmitiendo alguna que otra frase similar a la de ” Soy como la polilla que es atraída por la luz, y luego, más tarde me terminó quemando su luz”. Literalmente, eso les sucede a las polillas y también a otras víctimas voladoras, como los protagonistas que ya hemos mencionado; los mosquitos. Ésta especie de ”atracción”, se debe a que creen que esa luz es su hogar, y por eso vuelan hasta allí, sin conocer por supuesto ese final trágico que resulta haber tras esa luz, que por cierto, ha sido creada por un ser humano.

Las plantas artificiales, no tienen ningún tipo o clase de ácido, tampoco tienen sangre y no respiran ninguna clase de dióxido de carbono. Tampoco resultan esconder ninguna bombilla que mágicamente pueda llegar a aparecer en mitad de una noche sobre alguna de éstas plantas artificiales. Por lo tanto, no, los mosquitos no tienen por qué sentirse atraídos por una planta artificial.

Y ésto, claro, resulta ser bastante bueno para ti. Es toda una ventaja que puedas tener la decoración perfecta en tu hogar, sin tener que darle los cuidados que una planta normal y natural necesitaría. Además de todo eso, te ahorras la posibilidad de que toda una manada de insectos lleguen hasta tus plantas tratando de devorar el polen que puedan tener u otras sustancias que lleguen a atraerles.

Updated: 23 agosto, 2017 — 9:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme