Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

Las 5 flores más bonitas para decorar tu jardín en Junio

Junio ya está llegando, y con él también llega el calorcito además del Verano. Cuándo ésto ocurre, lo que más consigue alentarnos aparte de cambiar las prendas que puedan haber en los armarios, es decorar nuestra casa, cambiar los colores, los muebles, elegir flores que queden perfectas en la estancia… .

Lo que queremos es conseguir que en Junio, Julio y Agosto el jardín pueda estar cubierto de todo tipo de colores, de todo tipo de flores y que no sean sólo flores, sino las más bonitas.
En éstos meses, llega a apetecer muchísimo estar en el aire libre, disfrutar del calor, aprovechar y tomar alguna limonada, algún té, un café o todo lo fresco que puedas pillar. Pero lo más fantástico no es sólo eso, sino el entorno que puedas llegar a cultivarte alrededor de ti, en tu casa.

Es por eso que en éste post mencionaremos algunas de las flores más bonitas del mundo y que sin duda, sé que éste Verano podría llegar a deslumbrar en tu jardín.

1. Las hortensias: Las hortensias puedes encontrarlas llenas de vitalidad y en muchos tipos de colores. Forma todo un círculo flores juntas y sin duda alguna conseguirán darle a tu jardín el toque que posiblemente podría llegar a necesitar. A las personas que les encanta la jardinería, les apasiona ésta flor en particular y es que las hortensias resultan ser de lo más populares.

Además, no sólo se trata de una flor preciosa. La hortensia esconde muchísimo más en sus raíces más profundas; contiene grandes propiedades medicinales.

2. El jazmín azul: Ésta flor también es una de las flores más bonitas del mundo, y te la recomiendo para tu jardín, porque seguramente no te decepcionará. Su color es de un profundo y tenue azul. Se le llega a conocer también como la ”celestina”, es una preciosa trepadora que quedaría encantadoramente bien en la valla de tu jardín, aunque no tiene por qué estar apoyada de manera especial.

3. Los nenúfares: Si en tu jardín tienes algún tipo de estanque, sería estupendo que pudieses contar con algún nenúfar en tu jardín. Es mágico verlo flotar por encima del contorneo del agua. A Monet, un artista, le encantaban los nenúfares tanto que hasta llegó a crear arte y pintarlos en un cuadro.

Por ésta razón los nenúfares resultan ser una de las plantas más bellas y preciosas del mundo. A parte de ésto, es muy curioso cómo sobreviven encima del agua, a flote.

4. Los Agapantos: También es conocida como una de las flores del amor. Su color es de un espectacular color azul intenso, y sin duda ésta flor te hechizará desde el primer momento en cuánto decidas llegar a plantarla.

 

5. La Bignonia: Otra trepadora que es una de las más bellas del mundo, resulta ser la Bignonia Capreolata. Sus flores pueden ser de un color rojizo anaranjado y son bastante grandes, a parte de que sean bastante particulares.

Updated: 31 mayo, 2017 — 4:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme