Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

Consejos para elegir un centro de mesa sencillo

Las bodas, pueden ser bastante competitivas. Los detalles son los que más se recuerdan en el futuro una vez ésta ha pasado y ya se ha llegado a celebrar. Por ésta razón, la novia tiene tanta fama de ponerse histérica unos días antes de su celebración. Espera que todo sea y logre ser perfecto.

Algo muy importante también de las bodas, son las fotografías. Y para que las fotografías lleguen a salir también perfectas, ¿qué es lo que se necesita? Una decoración que destaque en ellas, que pueda llegar a darle una buena iluminación que te de alegría nada más verlas, que dentro de los recuerdos ante todo exista el arte y también la elegancia.

Pero si hay algo que importe muchísimo a parte de las fotografías, el vestido de la novia, el traje del novio, los votos, las invitaciones, el gran baile, y los detalles a regalar, es el particular centro de mesa. La idea es que la boda pueda ser único, particular y original, así que un centro de mesa correcto puede ser la clave en toda la sustancia que una boda conlleve.

¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Cómo podemos conseguir nuestro centro de mesa que se adecue a nosotros y a nuestra personalidad?

No siempre la novia es quién se encarga de el tema de la decoración, en otras ocasiones, son otros los que terminan encargándose de éste trabajo quitándole a la novia ya de paso, un nervio menos de encima, la verdad. Existen varios y distintivos estilos o modelos de centros de mesa, pero también puedes personalizarlo, igual que han conseguido hacer Laura Escanes y Risto Mejide con sus anillos de boda.

No todos los novios son iguales, así que no todos tienen por qué celebrar la boda a un método más tradicional que por lo contrario a veces querrían nuestros padres o nuestros abuelos. Lo mejor es que la elección pueda ser personalizable, a tu gusto y que no otra persona llegue a influir en lo que tú quieras.

Los centros de mesas con flores, casi siempre son las que más han llegado a triunfar y tener más éxito. Personalmente, las que tienen flores naturales son las que más llegan a gustarme. Sobretodo porque así, mientras estáis comiendo en el banquete puede venirte un olor muy agradable a la planta que hayas decidido obsequiarte en el centro de mesa.

Algo que también resulta ser muy importante a elegir, ese el color de las flores. Yo en tu caso me pondría a buscar los significados de los colores, eso sí, te adelanto que entre mis favoritos para una boda están el blanco, color de la pureza, el verde color de la esperanza y el rojo, el color del amor y la pasión. Luego está el naranja que da vitalidad, el color azul, de la comunicación… . Tienes una gran selección de posibilidades que se adecuen a ti y a quienes sois como pareja.

Un florista puede asesorarte siempre en éstos casos para lograr que tu centro de mesa pueda ser perfecta.

Updated: 23 agosto, 2017 — 9:54 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme