Plantas Artificiales

Decoración con árboles y plantas artificiales

Árboles de Navidad de colores, cuál elegir?

Uno de los grandes protagonistas de la Navidad es precisamente el árbol navideño. Independientemente del lugar de tu hogar donde decidas ubicarlo, este será el gran protagonista de la Navidad. Lo más recomendable es que sigas las tendencias en decoración para árbol de navidad si quieres tener un hogar moderno para estas fiestas.

Veamos las tendencias más comunes mirando el color de las ramas

La importancia de los colores en el arbol

En primer lugar, elige bien el lugar donde colocarás tu árbol navideño. Recuerda que la ubicación puede jugar un papel muy importante.

¿Prefieres colocarlo en la sala? ¿O tienes una chimenea?

Iliminación del pino navideño

En segundo lugar, elige debidamente las luces que utilizarás.

 

Los colores de las ramas del árbol navideño

Los colores más comunes son el dorado, el plateado y el azul. Incluso, puedes utilizar el púrpura y, si tienes niños pequeños, puedes elegir luces de colores. Una vez que hayas escogido el color de las luces, puedes elegir los adornos adecuados.

Árbol de Nieve, blanco o efecto nevado

Una de las tendencias en decoración para árbol de navidad es elegir luces blancas o amarillas y decorar el árbol en tonalidades frías. Es decir, con adornos plateados, blancos o dorados, esto para darle un toque más elegante. Decora tu árbol pensando que está cubierto de nieve. Busca flores de navidad blancas o plateadas, bolas de cristal, lazos o cintas plateadas. También puedes aplicarle un producto que imite la nieve para un efecto más realista.

Navidad color Azul y plateado

Otra de las tendencias en decoración para árbol de navidad es mezclar tonos de azul con tonalidades metálicas en color plata. Utiliza luces plateadas o blancas y comienza a decorar tu árbol con cintas de diferentes tonos de azul, plateados o blancos. Los adornos pueden ser azules, en cristal, plateados o de un tono gris perla oscuro, ideal para darle un toque de contraste.

Fiesta de color

Para esta combinación necesitarás adornos de color púrpura, rosa viejo, azul turquesa metálico y dorado. Puedes utilizar luces amarillas, pero es preferible que sean blancas para mantener un equilibrio en los colores. Utiliza bolas de color rosa viejo, púrpura, gris oscuro o azul turquesa metalizado. Puedes utilizar también cintas de colores en dorado y púrpura para darle más color. Al ser un árbol tan colorido, procura que la decoración del resto del hogar sea sencilla, de lo contrario se verá recargado el ambiente.

Más tradicional: Rojo, dorado y verde

Si deseas mantener un árbol un poco más tradicional, puedes utilizar luces amarillas y decorar tu árbol utilizando la combinación de colores rojo, dorado y verde. Utiliza bolas rojas, doradas y verde manzana metalizadas distribuidas por las ramas. Utiliza cintas que caigan desde arriba hasta las ramas más bajas, preferiblemente doradas o rojas, y puedes utilizar pequeños muñecos de nieve distribuidos a lo largo del árbol. Procura que todos los adornos estén colocados adecuadamente.

Sobrio: púrpura, blanco y plateado.

Para este tipo de decoración utiliza luces blancas y diviértete combinando adornos plateados, blancos o transparentes con un color púrpura. Utiliza pocos adornos púrpuras (como flores grandes o bolas de diferentes tamaños) para que haga contraste con los tonos fríos del blanco y el plateado.

Diviértete adornando tu árbol en esta navidad.

Updated: 1 Marzo, 2017 — 11:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantas Artificiales © 2017 Frontier Theme