Como hacer maceteros reciclados

Si quieres redecorar o cambiar el aspecto de tu jardin pero la crisis te ha dejado el presupuesto muy tocado, no te preocupes, te traemos algunas ideas para que puedas diseñarte tus propios maceteros. Te quedará un diseño propio y muy original además de ahorrarte algo de dinero en el camino.

Como hacer maceteros caseros de latas usadas

Ya no tenemos excusas para no plantar nada en el jardín éste año. ¿Qué artículos reciclados puedes reutilizar en tu jardín? No te olvides de añadir tus y ideas y compartir tus consejos para ahorrar en el jardín más abajo en la sección de comentarios

Pero si, como yo, es suficiente con una pequeña zona al aire libre – en mi caso, una terraza en la azotea – entonces usted necesita algo para crecer sus plantas pulg Y si usted ha estado a su centro de jardinería local o tienda de bricolaje de la tarde, entonces se quiere Sabemos que la mayoría de los contenedores no son baratos. Y, para ser honesto, la mayoría de ellos son bastante feos también.

Reutilizar las latas usadas

Así que ¿por qué no ser creativo? Cuando yo estaba clasificando mi reciclaje, me di cuenta de que no quería tirar una lata vacía de aceite de oliva que había comprado cuando visitaba a un amigo en España. Tenía todo lo que estaba buscando en un contenedor de la planta – barato pero con un poco de carácter. He aquí cómo usted puede transformar un contenedor similar a una maceta rústico.

Como hacer maceteros

Lista de cosas que vamos a necesitar

Estaño (puede ser de cualquier forma o tamaño – use su imaginación)
Abrelatas
Rollo de Cocina
Detergente
Martillo y clavo
Suelo
Vegetales / flores / hierbas, o lo que sea que te guste

Sus maceteros reciclados en menos de 1 hora

Recoja algunas latas viejas. Si usted no tiene ninguno de su cuenta, ir a un restaurante de la zona – que tendrá un montón de espera para ser reciclados. Utilice un abrelatas si las tapas no se han eliminado ya.
Limpie las latas. Para aquellos que sostenían aceite, limpie la grasa antes de lavarlos. Puede quitar las etiquetas desde el exterior o dejarlos en capear abajo.
Utilice un martillo y un clavo para hacer agujeros de drenaje en el fondo de la lata.
Rellene el molde con tierra y plantar sus flores (o equivalente). Elija una forma, tamaño y color de estaño que complementa la planta. Su bote se pueden oxidar con el tiempo, pero todo esto es parte de su encanto.

¿Qué más se puede reciclar para hacer un jardín de contenedores útil? ¿O no hay lugar para la basura en su jardín – te quedas con los tradicionales jardineras de madera y ollas de barro? Háganos saber en la sección de comentarios

Deja un comentario